Logo AGDS "50 años"

Categoría: Secundaria Publicado el Viernes, 05 Diciembre 2014 Escrito por mariela.duarte

La Asociación de Colegios Alemanes en la Argentina (AGDS) con motivo de la celebración de los 50 años de su actividad institucional, convocó  a concurso para el Diseño del Logo, que identificará todas las actividades comprendidas en torno a la celebración.

Los participantes podían ser todos los alumnos del ciclo superior de las escuelas secundarias pertenecientes a la asociación.

Los alumnos de 4to año Soc, Eco y GIB en la materia NTICx, realizaron su logo. Se seleccionaron los dos mejores y se los envió para concursar.

¡Con mucha felicidad queremos contarles que el logo de Emily Höhn (4 GIB B) ha ganado el concurso y el de  Caterina Pinilla (4to año Sociales) ha salido segundo!

20141211 122408

¡El año que viene lo conocerán!