secundaria

Campamento de 2º Año Secundaria: ¡Tandil 2013!

Categoría: 2do año ES
Creado en Martes, 05 Noviembre 2013
Escrito por Departamento de Educación Física

Campamento 2do año ES - Tandil

Categoría: 2do año ES
Creado en Viernes, 17 Agosto 2012
Escrito por german.barcelo

Campamento 2do año ES - Tandil - Día 3

Categoría: 2do año ES
Creado en Jueves, 16 Agosto 2012
Escrito por german.barcelo
Luego de una noche muy lluviosa, amanecimos con mucho barro pero con muchas ganas de continuar con la actividad en las sierras. Luego de otro rico desayuno con leche chocolatada, té y pan con manteca y dulce de leche, volvimos a las sierras a continuar con las actividades de escalada, tirolesa y cable carril. En esta oportunidad el camino para llegar a la zona de grandes rocas, fue más complicado por el gran caudal de agua que cayó durante la noche, lo que nos llevó a utilizar nuestros sentidos y cualidades con mayor énfasis para evitar alguna caida "embarrosa", así y todo no tardaron algunos pantalones en volverse de color negro luego de varios derrapes en "culipatín" producto de un camino complicado pero divertido para el trekking. Los chicos en sus estaciones demostraron todas sus habilidades para escalar por grandes paredes y pasar colgados de una piedra a la otra con equilibrio y fuerza de brazos.
Para el almuerzo, teníamos programado que los chicos hicieran su propia comida  en las piedras, pero por lo explicado anteriormente en cuanto a la lluvia anterior fue imposible. Igualmente, al regresar al comedor nos encontramos con un "gran asado" con ensalada que nos dejó a todos más cerca de la siesta que del Citytour!!
 

A la tarde, salimos en dos micros a recorrer algunos de los puntos turísticos más destacados de Tandil, donde los guías nos fueron contando muchas historias sobre cada lugar que nos enriquecieron a todos.
Luego de la recorrida por los principales puntos, merendamos en la ciudad una rica torta marmolada con jugo de naranja, después nos dirigimos a la plaza principal de Tandil y recorrimos unas cuadras de la ciudad caminando, algunos compraron recuerdos y productos artesanales para llevar de regalo.
Para la hora de la cena, nos esperaban unos deliciosos ñoquis amasados por nuestra cocinera estrella, muchos repitieron entre dos y tres veces!!!
Para finalizar el día vivenciamos un hermoso fogón lleno de actividades, entre danzas, cantos y momentos reflexivos.
Llegamos a nuestra última noche, todos los chicos están muy bien y en perfecto estado de salud. Para mañana a la mañana nos espera un trekking por las Sierras y el viaje de vuelta a casa.
Ahora a dormir...ZZZZZZZZZ
Hasta mañana
 
Los Profes

 Ver más fotos...

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest