secundaria

Campamento 2do año ES - Tandil - Día 1

Categoría: 2do año ES Creado en Lunes, 13 Agosto 2012 Escrito por german.barcelo

Finalmente llegó el día, a las 6.45 hs, nos juntamos en la puerta del IB para partir hacia la Ciudad de Tandil. Luego de 6 horas de viaje, llegamos a las instalaciones de Horizonte Vertical con sede en el Club Banco Nación.

Luego de bajar los bolsos, una muy rica y abundante comida nos esperaba (Pollo con arroz). Luego del almuerzo nos dirigimos a organizar las habitaciones, los varones en planta baja y las chicas en el primer piso.

Luego el grupo se dividió en dos, en forma aleatoria, uno de los grupos fue a la sierra para realizar una actividad de RAPPEL, mientras que el otro grupo fue al lago donde se realizaron actividades con canoas y kayaks.

Los grupos se reencontraron más tarde para compartir una rica merienda y soplar las velitas junto a Germán que hoy cumplió 14 años, gracias a la "MAMÁ" que nos mandó unos ricos brownies para compartir entre todos.

Después los chicos tuvieron un rato de prácticas Deportivas, donde el fútbol y el voley fueron los preferidos.

Cuando llegó la noche comenzó el primer juego nocturno, luego vino la cena y para finalizar la noche, llegó el segundo juego nocturno.

La ducha, la vieron desde lejos!!!, entre algunas protestas y otros festejos, la dejamos para mañana.

Finalmente el primer día llegó a su fin... a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hasta mañana!!!!!

Los profes!!