inst

El Encuentro Martin Lange sigue haciendo historia

Categoría: Institucional Creado en Martes, 06 Noviembre 2018 Escrito por Departamento de Educación Física

Martin Lange

El sábado 3 de noviembre se desarrolló en las instalaciones de Villa Ballester una nueva edición del Encuentro de Gimnasia Artística Martin Lange.

Participaron alumnos de las categorías K/M 1 y K/M 2, representando al Club Racing y a los colegios Roca, Goethe, San Antonio y el Instituto Ballester, con sus dos sedes.

Los gimnastas compitieron en pruebas de suelo, salto, anillas, barra, paralelas, caballete con arzones y flexibilidad. Las chicas, además de competir en suelo y salto, lo hicieron en paralelas asimétricas y viga de equilibrio. Cada participante obtuvo un puntaje, de acuerdo con el cual se lo clasificó en Oro (29 y 30 puntos), Plata (más de 24 y hasta 28 puntos) o Bronce (18 a 24 puntos).

Destacamos por un lado la participación de Eduardo Sar, nuestro representante de Villa Adelina, por ser el único en obtener puntaje perfecto, y por otro la de Ian Weizel, quien representó al país en el Sudamericano de Gimnasia Artística de Lima, Perú, en la categoría infantiles.

Felicitaciones para todos los gimnastas por su participación y a los docentes y todo el personal que llevó adelante la organización de este hermoso evento.