kinder

Campamento Villa Adelina

Categoría: Kindergarten Creado en Jueves, 25 Octubre 2012 Escrito por Villa Adelina

El viernes pasado se realizó el tradicional campamento de las salas de 5 años en el Kindergarten Villa Adelina.

Ese día, por la tarde, los niños llegaron llenos de entusiasmo para vivir la hermosa experiencia de pasar una noche en el Jardín junto a sus compañeros y sus docentes.

El clima no fue impedimento para disfrutar del campamento. Los niños pudieron realizar todas las actividades planificadas por los Profesores de Educación Física, incluído el armado de las carpas, sólo que a la noche durmieron en el SUM de la planta alta.

Las actividades continuaron hasta el sábado al mediodía, momento de recibir a los papás para regresar a los hogares y compartir con ellos los relatos de una vivencia inolvidable para todos!