kinder

Clase Abierta de Jardín (Salitas de 4 años y Preescolar)

Categoría: Kindergarten Creado en Viernes, 11 Julio 2014 Escrito por Departamento de Educación Física

¡¡SE VINO EL MUNDIAL!! Y aprovechando este momento, tan motivador y especial para un país amante del fútbol como la Argentina, reunimos a los alumnos de Sala de 4 y de Preescolar, junto con sus padres y madres, en diferentes encuentros futbolísticos. Las distintas salas aportaron la rivalidad necesaria para que los partidos fueran vividos con todo el entusiasmo tanto por los jugadores como por quienes, desde afuera, alentaban a sus equipos.

El gimnasio grande se vistió de celeste y blanco con las camisetas de todos los participantes, las banderas, los gorros y las bufandas que acompañaron a cada Sala. En síntesis… ¡fue una verdadera fiesta del deporte! ¡¡Gracias papis por haberla disfrutado con nosotros!!