primaria2

¡Pasaron las Intertribus!

Categoría: Primaria
Creado en Martes, 05 Diciembre 2017
Escrito por Departamento Educación Física

   Un año más se vivieron dos semanas a pura competencia, fair play y color durante las Intertribus 2017.         

   En las clases de Educación Física de ambas sedes los alumnos, divididos en cuatro tribus (Sur-Amarillo, Norte-Rojo, Este-Azul y Oeste-Verde), disputaron una gran variedad de juegos y actividades para sumar puntos para su tribu.

   El viernes 1º de diciembre se desarrolló el cierre en ambas sedes. En Villa Ballester fue por la mañana y en Villa Adelina por la tarde. Luego de disputadas las carreras de velocidad de 1º Año, las cinchadas de 1º a 6º y las postas de 2º a 6º, se determinaron los ganadores de 2017: en Villa Ballester ganó la Tribu ESTE y en Villa Adelina la Tribu SUR.

   ¡Felicitamos a todos los alumnos por la participación y el juego limpio durante las dos semanas de competencia!


 

 

 

¡5º Grado VB 2017 viajó a Verónica!

Categoría: Primaria
Creado en Viernes, 01 Diciembre 2017
Escrito por Dto de Educación Física

 

   Del viernes 3 al viernes 10 de noviembre nuestros alumnos de 5º grado de la sede de Villa Ballester disfrutaron de su primer viaje a Verónica. Se divirtieron mucho con las actividades en los hermosos bosques del predio y, como todos los años, el fogón de la última noche fue el cierre perfecto para una aventura que recordarán por siempre.


 

Viaje a Verónica: ¡6º Grado VB 2017!

Categoría: Primaria
Creado en Viernes, 01 Diciembre 2017
Escrito por Dto. Educación Física

   Durante la semana del 10 al 17 de noviembre, nuestros alumnos de 6º Año de la Primaria de Villa Ballester realizaron su segundo viaje a Verónica acompañados por docentes de Educación Física y por sus maestras. Con la experiencia vivida el año pasado en su primera aventura dentro de este predio, los chicos supieron disfrutar de su segundo viaje con mucho ánimo y entusiasmo. Además de la tradicional bicicleteada, disfrutaron de actividades de canotaje en el lago y de gran cantidad de juegos en los bosques. Un gran y divertido fogón dio cierre a esta última aventura de la primaria.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest