primaria2

Encuentro de Natación en el Instituto Ballester

Categoría: Primaria
Creado en Jueves, 14 Junio 2018
Escrito por Departamento de Educación Física

2018 - Encuentro de natacion - reducida

   Se desarrolló una nueva edición del Encuentro de Natación que organiza el Instituto Ballester Deutsche Schule para alumnos de escuelas primarias de la comunidad alemana e instituciones invitadas. En esta ocasión participaron, además de las dos sedes del IB, los colegios Goethe, Ciudad Jardín, Homlberg, Temperley, Roca Schule y la Escuela Olitas, y entre todos se alcanzó el número récord de 150 inscriptos.

   Como todos los años, el evento fue de modalidad encuentro: todos los chicos recibieron medallas de participación. Además se premió a los ganadores de las postas de 3º-4º y 5º-6º Año respectivamente.

   Destacamos una vez más el trabajo del Departamento de Educación Física y de los docentes del equipo de Natación en la organización del encuentro, así como en el entrenamiento de los chicos.

Los más chiquitos empezaron a jugar

Categoría: Primaria
Creado en Jueves, 14 Junio 2018
Escrito por Departamento de Educación Física

2018 - Encuentro de Mini Handball - reducida

   El jueves 7 de junio, los alumnos de 4º y 5º Año de la Primaria de las sedes de Villa Ballester y Villa Adelina que integran los equipos de Handball participaron de su primer evento deportivo del año.

   Fue un Encuentro amistoso organizado en el Colegio Hölters, del que participaron un centenar de niños y en el que cada equipo jugó al menos cinco partidos contra diferentes rivales.

Una nueva fiesta de la Gimnasia en Villa Adelina

Categoría: Primaria
Creado en Jueves, 14 Junio 2018
Escrito por Departamento de Educación Física

2018 - Encuentro de Gim Art Villa Adelina - reducida

   El pasado sábado 9 de junio, en las instalaciones de la Sede de Villa Adelina, se desarrolló la 24º Edición del Encuentro de Gimnasia Artística que organiza dicha sede.

   Fue una fiesta que reunió a los gimnastas de las categorías K/M 1 y K/M 2 para realizar diferentes pruebas de acrobacia, equilibrio y flexibilidad. Cada una de ellas otorgaba distintos puntajes, que se iban sumando con el objetivo de alcanzar o superar los 20 puntos mínimos necesarios para obtener medalla.

   En esta ocasión participaron los colegios Hölters, Roca, Cangallo, Goethe, Temperley, San Antonio y las dos sedes del Instituto Ballester, promediando más de 200 gimnastas.

   ¡Felicitamos a todos los docentes y autoridades del colegio por la organización del evento, y a los pequeños gimnastas por su desempeño y participación!

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest