primaria2

"Martin Lange" Encuentro de Gimnasia Artística

Categoría: Primaria Creado en Lunes, 27 Agosto 2012 Escrito por german.barcelo

Se viene el "Encuentro de Gimnasia Artística Martin Lange" para alumnos y alumnas del nivel primario, el sábado 1ro de septiembre en las instalaciones de nuestro Colegio (sede Ballester) en el que participarán alumnos de diferentes colegios: Goethe, Temperley, Hölters, IB Villa Adelina, IB Ballester, entre otros. La categoría Caballeros K1 y K2 comenzará a las 8.30 con su entrada en calor. La categoría Damas M1 comenzará a las 10.30 con la entrada en calor y M2 a las 13 hs. Las premiaciones a los participantes, a las 10.45 hs la de los varones y a las 16 hs la de las chicas.

Los esperamos para compartir un día de pura Gimnasia Artística, durante el evento habrá servicio de Buffet.

Éxitos para todos los participantes!!