primaria2

¡6º Año de Villa Adelina viajó a Verónica!

Categoría: Primaria Creado en Martes, 29 Agosto 2017 Escrito por Departamento de Educación Física

Durante la semana del 18 al 25 de agosto, nuestros alumnos de 6º Año de la Primaria de Villa Adelina realizaron su segundo viaje a Verónica, acompañados por maestras y por docentes de Educación Física. Con la experiencia vivida el año pasado en su primera aventura dentro de este predio, los chicos disfrutaron de su segundo viaje con mucho ánimo y entusiasmo. Juegos nuevos, actividades novedosas, puentes colgantes y un fogón cargado de emociones fueron los protagonistas de este inolvidable viaje que se vio reflejado en las sonrisas con las que volvieron al colegio.