primaria2

Encuentro de Gimnasia Artística

Categoría: Primaria Creado en Jueves, 13 Septiembre 2012 Escrito por german.barcelo

En las instalaciones de nuestro Instituto, sede Villa Ballester, se llevó a cabo el "Encuentro de Gimnasia Artística Martin Lange" con nuevas modificaciones en su estructura, pasó de ser un Torneo competitivo a ser un Encuentro de autosuperación, donde los chicos rotaban por diferentes pruebas de suelo y aparatos en los que podían sumar un máximo de tres puntos en cada una. Todos nuestros alumnos de ambas ramas y categorías lograron superar los 20 puntos (mínimo para aprobar el encuentro). Felicitaciones a todos ellos como a sus profesores por el esfuerzo y la dedicación que le ponen al día día.