primaria2

2º Grado… ¡de campamento!

Categoría: Primaria Creado en Jueves, 05 Octubre 2017 Escrito por Educación Física

La semana pasada los alumnos de 2º Año de ambas Primarias fueron al Patronato de la Infancia Loreto, en Benavídez, para pasar su primera noche de campamento.

Este año se realizó en dos partes: el miércoles 27 de septiembre viajaron los chicos de la sede de Villa Ballester. Pasaron un día espectacular lleno de actividades y una gran noche con  juegos nocturnos. Al día siguiente, recibieron a los alumnos de Villa Adelina, y todos en conjunto realizaron danzas y juegos de integración. Allí comenzó el campamento para los pequeños de Villa Adelina, quienes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos hermosas jornadas.

Todos los alumnos se retiraron del campamento con su diploma de Explorador, felices de haber cumplido con las tareas desarrolladas y esperando con ansias la experiencia que vendrá en 3º Año.