primaria2

¡La fiesta de los gimnastas!

Categoría: Primaria Creado en Martes, 10 Octubre 2017 Escrito por EDUCACIÓN FÍSICA

Martin Lange 2017 REDUCIDA

El sábado 7 de octubre se desarrolló una nueva Edición del Encuentro de Gimnasia Artística Martin Lange. Organizado un año más por el Instituto Ballester, nuestro colegio se vistió de gala para recibir a los asistentes a este hermoso evento.

Además de las dos sedes del Instituto Ballester, participaron el Colegio Alemán de  Temperley, el Instituto Cultural Roca de Hurlingham, el Colegio San Antonio y el colegio Goethe. También fueron invitados los clubes 25 de Mayo y Sportivo Villa Ballester.

La novedad fue el cambio del formato: cada alumno obtuvo medalla de bronce, plata u oro, de acuerdo con el puntaje obtenido. Y además se otorgó, por rama, una Copa Challenger a las instituciones con mayor cantidad de puntos. En esta primera edición de la Copa, los ganadores fueron el Instituto Ballester sede Villa Adelina, en varones, y el Colegio San Antonio en mujeres. Se destaca que todos los alumnos ganaron su medalla por participación.

Por el Instituto Ballester se destacaron:

En K2, Agustín Marzoratti de VB, con 29.9 puntos, y Martino Roldán de VA, con 29.8 puntos.
En K1, Ian Weizel de VB y Leandro Page Vargas de VA, ambos con 30 puntos.
En M1, Tiziana Neville de VB con 29.7 puntos y Katia Baluzzo de VA con 29.2 puntos.
En M2, Candela Giraud de VB con 29.2 puntos y Abril Feijoo de VA con 27.8 puntos.