primaria2

Torneo Internacional de Gimnasia Artística en Uruguay

Categoría: Primaria Creado en Martes, 04 Septiembre 2018 Escrito por Departamento de Educación Física

Uruguay

Durante el fin de semana del viernes 31 de agosto al domingo 2 de septiembre, un grupo de alumnas y alumnos de la Primaria de Villa Adelina viajó a Uruguay para participar del Encuentro Intercolegial de Gimnasia que se desarrolló en el Deutsche Schule Montevideo.

Para los chicos fue una experiencia inolvidable de intercambio cultural y deportivo con sus pares de Uruguay.

Los gimnastas tuvieron una actuación destacable y todos lograron coronarse con su medalla y diploma de participación. ¡Felicitaciones a todos!

URU 6

URU 2