primaria2

Dijimos PRESENTE en los Juegos Olímpicos

Categoría: Primaria Creado en Martes, 23 Octubre 2018 Escrito por Departamento de Educación Física

El pasado viernes 12 de octubre, alumnos de Primaria de ambas sedes fueron a ver los Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018.

Acompañados por docentes y profesores de Educación Física, se presentaron por la mañana en el Parque Sarmiento, uno de los predios en que se desarrolló este gran evento organizado por la Ciudad de Buenos Aires.

Allí presenciaron el partido de Beach Handball que disputó la selección femenina argentina contra el equipo de China Taipei. Con mucho entusiasmo, nuestros alumnos alentaron a las chicas en un reñido partido que les abriría camino más adelante a quedarse con el Oro Olímpico.

Fue una hermosa experiencia para nuestros pequeños, quienes pudieron disfrutar de lo que significa un Juego Olímpico en primera persona y en nuestro país.