primaria2

Torneo de Atletismo J. C. Dyrzka

Categoría: Primaria Creado en Viernes, 26 Octubre 2018 Escrito por Departamento de Educación Física

Atletismo Roca

El 19 de octubre, alumnos de 4º y 5º año de la Primaria de Villa Adelina participaron del torneo de Atletismo Juan Carlos Dyrzka que organiza el Colegio Roca. En esta competencia cada atleta puede competir en un máximo de tres pruebas.

Los alumnos más destacados fueron:

-Leandro Page Vargas, de 5º, con 3,88m en salto en Largo, que logró el 1º Puesto;
-Catalina Callone, de 5º, con 26m en lanzamiegnto de pelotita, que obtuvo el 2º puesto;
-Julia Vecchi Vera, de 5º, con 3,16m en salto en largo, que alcanzó el 3º Puesto.

Por su lado, la posta de 5º (8 x 50 m mixta), integrada por Leandro Page Vargas, Matías Bertrán, Santiago Sar, Santiago González Heim, Lara Delfino, Julia Vecchi Vera, Alma Torres y Sofía Aguirre Meizoso, obtuvo el 4º Puesto.

¡Felicitaciones para todos los participantes!