secundaria

Se fue el último del año para nuestros atletas más grandes

Categoría: Secundaria
Creado en Jueves, 01 Noviembre 2018
Escrito por Departamento de Educación Física

20188

   El viernes 26 de octubre el equipo de Atletismo de Secundaria dijo presente en una nueva edición del Torneo Amistad que organiza el Colegio Goethe.

  Luego de una extensa jornada en la que participaron de pruebas de velocidad, resistencia, lanzamiento y salto, se destacaron los logros obtenidos por los siguientes alumnos: Alejandro Fortunato, 2º puesto en 100m; Ignacio Aldecoa, 3º puesto en lanzamiento de bala; Gonzalo Campiutti, 2º puesto en salto en largo; Carla Marino, 3º puesto en salto en largo; Julieta Esquivel, 3º puesto salto en largo; Juan Ignacio Berón, 1º puesto en lanzamiento de jabalina; y en la posta categoría Juveniles 3º puesto para Gonzalo Campiutti, Juan Ignacio Berón, Alejandro Fortunato y Patricio Orlandi.

   ¡Felicitaciones a todos los alumnos que participaron y a sus docentes por la preparación y el desempeño en el torneo! 


 

Nuestras grandes gimnastas

Categoría: Secundaria
Creado en Jueves, 06 Septiembre 2018
Escrito por Departamento de Educación Física

GIM 2

   El miércoles 5 de septiembre se desarrolló en el Gimnasio de Villa Ballester una nueva edición del Torneo de Gimnasia de nivel suelo para escuelas secundarias.

   Participaron los colegios Roca, Hölters, San Agustín y el Instituto Ballester. Las chicas compitieron en cuatro niveles diferentes, de los cuales el D era el más alto.

   Nuestras jóvenes se lucieron durante la jornada, y muchas de ellas tuvieron participaciones realmente destacadas:

NIVEL D

1º puesto: Carla Marino

2º puesto: Stefania Lissa

3º puesto: Carmela López

 

NIVEL C

1º puesto: Candela Giraud

2º puesto: Máxima Alzúa

 

 

NIVEL B

1º puesto: Guadalupe Loze

   ¡Felicitaciones a todo nuestro equipo!

GIM 1

GIM 3


 

Una nueva semana de aventuras

Categoría: Secundaria
Creado en Martes, 23 Octubre 2018
Escrito por Departamento de Educación Física

San Rafael 2018

   Del 7 al 12 de octubre, los alumnos de 2º Año de la Secundaria de Villa Ballester participaron de un nuevo campamento en la ciudad de San Rafael.

   Con muchas ilusiones en las valijas, los chicos partieron bien temprano hacia la ciudad de la provincia de Mendoza para vivir cinco días llenos de aventura y diversión.

   Allí cada uno de los jóvenes disfrutó de trekking de montaña, canopy, rappel y tirolesas. Además realizaron actividades de arborismo y puentes colgantes en medio de la montaña, y cerraron la semana con un increíble recorrido de rafting por el río del Atuel

   Fue una excelente experiencia que cerró el proyecto de Vida en la Naturaleza del qie dispone nuestro Departamento de Educación Física.


 

 

Subcategorías

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest