secundaria

¡Las menores son Subcampeonas!

Categoría: Secundaria Creado en Viernes, 03 Noviembre 2017 Escrito por Depto. Educación Física

El jueves 19 de octubre las chicas del equipo de Menores del colegio participaron de una nueva edición del Torneo Inter Alemán de Handball, organizado por el Colegio Holmberg.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del Club Alemán de Quilmes, y en esta categoría participaron cinco instituciones. Nuestras alumnas finalizaron en la segunda colocación, tras ganar dos partidos, empatar uno y perder otro, ¡logrando así un valioso SUBCAMPEONATO!

¡Felicitamos a las jóvenes y a su profesor, Carlos Baarts, por esta gran actuación!