Creado en Martes, 24 Mayo 2016 Escrito por Deutsch VB

OOOOhhhhhhhh!

Die 1. Klasse hat schön gefeiert: Diesmal hatte das “O“ Geburtstag . Oma und Opa sitzen vor dem Ofen. Ofizzier, Ohren, Oktopus.... nicht in Ordnung!, meint Onkel Otto. Ohhh... der Otter!

Die Lehrerinnen der 1.Klassen haben einen lustigen Sketch vorbereitet und für die Kleinenvorgespielt. Eine tolle Überraschung!

OOOOhhhhhhhh!

1er año festejó a lo lindo: esta vez le tocaba a la “O”. Abuela y abuelo sentados al calorcito de la estufa. Oficial, orejas, pulpo… ¡qué desorden!, dijo el tío Otto. Ohhh…esa fue la nutria!

Las docentes de 1 año prepararon para sus pequeños un divertido sketch. ¡Una hermosa sopresa!