La danza de Tlaloc

Creado en Sábado, 06 Agosto 2016
Escrito por Lucía Artigas

Trabajamos a partir de la obra de Xul Solar, tomando como inspiración el personaje de Tlaloc, dios del agua. Con cartones y papeles de color preparamos el cuerpo, al que luego agregamos una cabeza pintada con crayón. Finalmente ensamblamos todas las partes, logrando un interesante efecto articulado, para que pudieran observar el cuerpo en movimiento y las proporciones.

Mein Monster - mi monstruo

Creado en Viernes, 05 Agosto 2016
Escrito por Die Lehrerinnen der 1. Klasse - Las docentes de 1ro

Die Kinder der 1. Klasse haben das Buch "Monsterquatsch hoch 10" gelesen.

Dann haben wir unsere eigenen Monster erfunden, gezeichnet und eine kurze Beschreibung dazu geschrieben.

Hier zeigen wir euch einige Arbeiten! Viel Spass!

Los chicos de 1ero leímos el libro "Monsterquatsch hoch 10".

Luego inventamos nuestros propios monstruos, los dibujamos y escribimos una breve descripción para cada uno.

Aquí les mostramos algunos trabajos. ¡Que los disfruten!

Lernen mit allen Sinnen - Aprendiendo con todos los sentidos

Creado en Martes, 24 Mayo 2016
Escrito por Die Lehrerinnen der 1. Klasse

Im Rahmen unseres koordinierten Alphabetisierungsprojektes arbeiten die Kinder der ersten Klassen regelmäßig in Stationen. Diese Arbeit ermöglicht den Kindern jeden Buchstaben mit allen Sinnen zu erwerben und fördert die Autonomie.

Wir laden euch ein, unsere Schüler bei der Arbeit anzuschauen. Viel Spaß!

En el marco de nuestro proyecto de alfabetización coordinada, los chicos de primer grado trabajan periódicamente en estaciones. Este trabajo les permite apropiarse de cada una de las letras con todos sus sentidos, a la vez que favorece el desarrollo de su autonomìa.

Los invitamos a verlos en acción. ¡Què lo disfruten!