Hasta siempre Felipe

Creado en Jueves, 05 Noviembre 2015 Escrito por Inge Sautner & Laura Ragucci

Nuestro alumno de 1ro A, Felipe, se mudó con su familia a los Estados Unidos. Su último día de clases fue el 25 de septiembre.

Comenzamos con los preparativos de su despedida unos días antes. La tristeza de su partida, nos llevó a prepararle varias sorpresas. Confeccionamos un libro  con los mejores deseos y recuerdos de cada uno de sus compañeros. Firmamos una remera con los colores de nuestra patria, para que no nos olvide. Organizamos un picnic.

También las mamis se pusieron de acuerdo y le confeccionaron una hermosa manta.

¡Y llegó el día! Entre sorpresas, picnic, juegos, risas y lágrimas pasamos todos un momento muy afectivo.

Le deseamos a Feli y su familia mucha suerte y éxitos para este nuevo comienzo.