Tablets en el aula

Creado en Jueves, 02 Julio 2015
Escrito por Ana Puszkin

La semana pasada los alumnos de tercer año comenzaron a trabajar con las tablets en el aula. Desde el área de prácticas del lenguaje junto a su docente Myriam Mora desarrollan competencias que favorecen la búsqueda de información, la selección respecto a los datos encontrados y la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.  A tal fin la docente eligió trabajar con el uso del diccionario planificando actividades que cautivaron la atención de los chicos quienes se mostraron muy motivados con la propuesta.

Felicitaciones a todos por asumir con responsabilidad esfuerzo y entusiasmo los desafíos que el siglo XXI nos propone.

Spiele und Lieder

Creado en Jueves, 02 Julio 2015
Escrito por Deutsch Primaria VB

Hier kannst du spielen und die Lieder der 3. Klasse noch einmal singen!

¡Aquí podrás jugar y escuchar las canciones aprendidas en 3º grado!

Der Froschkönig

Creado en Jueves, 19 Diciembre 2013
Escrito por Bárbara Krammer

Die Schüler der 3. Klasse C haben den Film zum Märchen " Der Froschkönig" von den Brüdern Grimm gesehen. Sie haben Bilder zum Film gezeichnet und einen Fernseher damit gebastelt. Hier ist ihr Film.