Häschen hoppel nicht vorbei!

Creado en Domingo, 27 Marzo 2016
Escrito por María Inés Roverano & Laura Ragucci

,,Häschen hoppel nicht vorbei!"

Das ist die Bitte der Schüler der 5. Klasse in Villa Adelina.

Stups, der kleine Osterhase

Creado en Lunes, 21 Marzo 2016
Escrito por María Inés Roverano & Laura Ragucci

Schau dir das Video an!

Und jetzt bist du dran!

Disfrutar los libros

Creado en Miércoles, 12 Agosto 2015
Escrito por Laura Ragucci

La hora de lectura es un espacio que permite a los alumnos disfrutar de la lectura por el placer de leer; eligiendo libremente en la biblioteca, dentro de una selección apropiada al rango de edad, aquel libro que le llame la atención. A continuación algunos comentarios de los alumnos sobre la experiencia.

Maite

Me gusta la hora de lectura, porque puedo leer libros que no tengo en mi casa o releer mis libros favoritos. Me gusta mucho leer y me gustan los libros que hay en la biblioteca.

Lautaro P.

A mi me gustan los libros de misterio, porque te pueden entretener un rato. Cuando terminás de leer un capítulo, sentís intriga por saber cómo va a seguir. También me gustan los libros policiales en los que tengo que descubrir quién es el asesino o quién robó el diamante, por ejemplo. En la hora de lectura aprovecho para leer este tipo libro. Es una pena que no haya más libros así. Ahora estoy empezando a leer “El  misterio del holandés errante”.

Chiara