¡UN PROYECTO QUE HACE ECO! Residuos y consumo responsable

Creado en Jueves, 17 Octubre 2013
Escrito por María Elena Cavo y Marcela Gelpi

A partir del año 2010, se implementó en la Primaria de Villa Ballester un proyecto relacionado con la eliminación de residuos de nuestro ámbito. Con el propósito de formar en nuestros alumnos hábitos de consumo responsable, esta experiencia movilizadora de actitudes a favor del cuidado del medio ambiente continúa entre nosotros en el 2013.

Agradecemos a la Fundación Garrahan, que siempre nos visita para retirar las tapitas y papeles recolectados por los alumnos de 5º y 6º Año de la Primaria.

María Elena Cavo y Marcela Gelpi

Combinatoria

Creado en Jueves, 09 Mayo 2013
Escrito por adriana.botana

Die Kinder der 5D Meyer beschäftigen sich mit den Grimms Märchen

Creado en Miércoles, 12 Diciembre 2012
Escrito por mariela.duarte

Die Schüler haben sich kurz über die Brüder Grimm und ihre Märchen informiert und dann eine PowerPoint - Präsentation vorbereitet.
Viel Spaß beim Lernen!