Projekt Rockfestival

Creado en Domingo, 22 Mayo 2016
Escrito por Marta Heck

Wir lesen das Buch Rockfestival. Wir haben uns überlegt, was bei einem Rockfestival geschehen kann. Leemos el libro "Rockfestival" y nos cuestionamos, qué cosas suceden en un festival de rock.

Man hat Spaß, aber man muss aufpassen. Es kann auch gefährlich werden! Nos divertimos, pero hay que tener cuidado. También pueden ocurrir cosas peligrosas.

Wir haben Ideen gesammelt und sie aufs Poster gebracht. Pensamos ideas entre todos y las usamos para armar un poster.

Das hat uns zum Nachdenken motiviert! ¡Este trabajo nos llevó a reflexionar!

Projekt Rockfestival 16 by Slidely Slideshow

Celebrando el año de los Hermanos Grimm

Creado en Lunes, 03 Diciembre 2012
Escrito por Laura Ragucci

Como todos sabemos, el año 2013 empieza esta vez en diciembre. En todo el mundo, pero muy especialmente en Alemania, se festeja el año Grimm. Se celebran nada más ni nada menos que los 200 años de la primera edición de su libro "Kinder- und Hausmärchen" (Cuentos para niños y para la casa).

Este es nuestro humilde homenaje.

Los robots nos apasionan

Creado en Jueves, 08 Noviembre 2012
Escrito por Laura Ragucci

robot2

En el taller de computación de los 6tos años hacemos de todo, trabajamos con legos, armamos presentaciones y videos, diseñamos nuestros robots ideales y mucho más.

Inspirada por este taller, Natalia pidió que su regalo de cumpleaños fuese una caja de armado de última generación. Y por supuesto, en cuanto la recibió, se puso a armar y programar distintos robots. Por suerte, comparte sus modelos con todos nosotros. Acá se la ve presentándonos su último armado, un robot con sensor de movimiento que ubica dónde están las personas y les arroja pelotitas de colores.

Gracias Natalia ¡y esperamos los nuevos modelos!