Transformaciones químicas por acción del calor: La combustión

Creado en Martes, 02 Junio 2015 Escrito por Marcela Gelpi

Los alumnos de 6° AÑO observaron y analizaron diversas experiencias con mucho interés, sobre una transformación química particular (la combustión).Las mismas fueron realizadas y guiadas por la familia Rodríguez (papás de Martín).

Durante el trabajo experimental se plantearon preguntas que permitieron a los alumnos comparar y distinguir las distintas interacciones que se producen entre los materiales cuando se mezclan o cuando interactúan con el calor (transformación química). También lograron comparar interacciones con el calor que provocan la combustión de aquellas que dan lugar a cambios de estado.

Muchas gracias a los padres de Martín por transmitirnos sus conocimientos y brindarnos una mañana agradable, cálida y de muchos aprendizajes.

Alumnos de 6°año y su docente Marcela Gelpi