Ayudemos al planeta

Creado en Lunes, 09 Mayo 2016
Escrito por Galo B. - 4º B

La Tierra es un ser vivo más en el mundo. Por eso si seguimos contaminando, estamos matando a un ser vivo. Además, los árboles nos dan oxígeno. Así que si talamos los árboles, nos morimos, porque necesitamos el oxígeno de los árboles para respirar.

Podrías ayudar en tu casa, plantando más arbustos, árboles y no contaminando el planeta.

Muchas gracias

Poster de Galo para el Dìa de la Tierra

Fiesta del Reciclado 2015

Creado en Martes, 10 Noviembre 2015
Escrito por Laura Ragucci

Como todos los años fuimos invitados a participar de la Fiesta del Reciclado que la Fundación Manos Verdes realiza en el Bioparque de la Fundación Temaikén. Es una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y mostrar nuestos trabajos en el área de educación ambiental. Hubo muchos talleres interesantes y volvimos a casa con algunos regalos. 

 


La fiesta del reciclado - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires

Falso vitreau

Creado en Lunes, 05 Octubre 2015
Escrito por Lucía Artigas

Nada mejor que crear algo bello reutilizando objetos que, de otra manera se transformarían en basura. Guiados por ese concepto, los alumnos de 6to año invirtieron parte de las ganancias que obtuvieron en el kiosko saludable, uno de los proyectos más exitosos de este año, para comprar los materiales faltantes y poner manos a la obra. Así los CDs viejos y rayados y los frascos vacíos se están transformando en objetos de atractivo colorido y diseño.

Menos basura y más belleza, eso es lo que necesita el mundo. ¡Gracias! 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest