La aventura toca a la puerta ...

Creado en Lunes, 14 Mayo 2012 Escrito por laura.ragucci

...y los alumnos y maestros del IB en Villa Adelina dicen: “¡Adelante!”

El jueves 22 tuvimos el agrado de recibir a la Sra. Melanie Wendt, nacida en Alemania y entusiasta ciclista. Al verla, nadie pensaría que esta joven tan serena y amable ya ha recorrido Nueva Zelanda, gran parte de Europa y varios países latinoamericanos montada en su bicicleta. Su último viaje, desde California hasta Ushuaia la acercó a estas latitudes. Ella y su compañero de viaje, Ingo, se enamoraron de la Patagonia y viven ahora en San Martín de los Andes.

Con una sonrisa y mucha paciencia Melanie relató sus aventuras, siempre en alemán, mostró innumerables fotos y contestó las preguntas de los chicos, que no eran pocas. El alemán cobró otro significado para nuestros alumnos de 5to y 6to, dado que les permitió seguir un viaje de dos años por distintas latitudes.

¡Muchas gracias Melanie!