Inicio

Eine Mutter und vier Kinder

Creado en Viernes, 29 Abril 2016
Escrito por Deutsch VB

 

 

Diese Mutter hat vier Kinder. Wer kennt die Namen noch?

Der Herbst, der bringt dieses Jahr nicht nur Trauben, auch viel Kälte!

Komm und sing mit!

Esta madre tiene cuatro hijos. ¿Quién conoce sus nombres?

El otoño este año no solo trae uvas, ¡ sino también mucho frío!

¡Vení y cantá con nosotros!


 


Isi, der Igel

Creado en Viernes, 29 Abril 2016
Escrito por Andrea Z. y Alejandra T.

En el marco de nuestro proceso de alfabetización coordinada los niños de 1er.año no solo se están acercando a la lectura y escritura de nuevos sonidos y palabras, sino que también están descubriendo las características de los protagonistas de las historias de la “Tierparade”.

Los invitamos a compartir este video que hemos preparado para que entiendan un poco más del aspecto, la vida y las vicisitudes de los pequeños erizos en Alemania. También pueden cantar el tema de fondo con sus hijos.

Viel Spaß!!

Im Rahmen unseres koordinierten Alphabetisierungsprozesses lernen unsere Erstklässler nicht nur neue Laute und Wörter, sondern auch Merkmale der Hauptdarsteller unserer “Tierparade” kennen.

Wir laden Sie dazu ein, unseren Igelfilm , der uns etwas mehr über das Aussehen, das Leben und die Erlebnisse dieser kleinen Tierchen in Deutschland zeigt, mit Ihren Kindern anzusehen. Sie können selbstverständlich auch das Lied im Hintergrund mit Ihren Kindern singen!

Viel Spaß!


Inauguramos una nueva aula en planta baja

Creado en Martes, 26 Abril 2016
Escrito por maximiliano.valcarcel

Gracias a un esfuerzo de todos, se logró armar un aula nueva  pensada y diseñada para aprovechar hoy y disfrutar en el futuro. Asimismo, este nuevo espacio refleja una mirada compartida por toda la comunidad, que entiende la equidad en las oportunidades que otorga. Así es que, como institución, tomamos conciencia que la integración no significa trabajar todos al mismo ritmo, sino que la entendemos como  el hacer día a día, valorando y atendiendo la diversidad.  Por eso es que asumimos el compromiso y la responsabilidad que el entorno nos requiera. En este caso, nuestro edificio debía dar respuesta y ofrecer un aula en la planta baja para abordar situaciones en que algún miembro de las escuela tuviera su motricidad reducida. Bajo la premisa de lograr un entorno de aprendizaje con mayor iluminación en el espacio del aula, incluir comodidades adaptadas a las necesidades del niño y considerar el cuidado del medio ambiente, entre otros temas, dimos forma a nuestro proyecto de pensar en una escuela orientada hacia la inclusión de todos nuestros alumnos

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest