• ¡Bienvenidos!
  • Willkommen!

La fundación Banco de Alimentos y una maravillosa forma de colaborar

Creado en Martes, 31 Mayo 2016 Escrito por gabriela.fernandez

Instituto Ballester 26-5-2016

El día 26 de mayo, en el marco de la colaboración con la ONG Banco de Alimentos, muchos de quienes integramos el CERSE visitamos la fundación y participamos de una de las tareas que allí se realizan. Aprendimos a clasificar alimentos, artículos de limpieza y de tocador siguiendo los criterios necesarios para una mejor distribución entre los 900 comedores comunitarios a los que asiste el Banco de Alimentos. Emeline Melion, quien es asistente de Recursos Humanos en la fundación, compartió con nosotros los resultados de la jornada compartida: ¡los chicos clasificaron más de 3000 kg de alimentos, que permiten complementar 9000 platos de comida!

Si desean colaborar o recibir más información sobre la fundación Banco de Alimentos, pueden hacer click aquí.

Profesora Carina Salvatore