• ¡Bienvenidos!
  • Willkommen!

Los alumnos de 5º Economía en el Modelo de Simulación Parlamentaria

Creado en Jueves, 21 Junio 2018 Escrito por gabriela.fernandez

El día miércoles 6 de junio, los alumnos de 5º Economía participaron del Modelo de Simulación Parlamentaria organizado por la Universidad de Belgrano. La actividad, que tuvo como eje el proyecto de ley para la despenalización del aborto, les permitió poner en juego la destreza argumentativa, las habilidades en la resolución rápida frente a la interpelación y la capacidad de negociación. En esta jornada se destacaron en su participación los alumnos Laureana Lupinacci, Julián Joniak y Elizabeth Correa.

Una semana después, aprobada la media sanción de esta ley en la Cámara de Diputados, logramos dar cierre, a través de un debate en el aula, a un proyecto que había comenzado con una importante investigación y un trabajo de roles muy enriquecedor para los alumnos.

Profesora Noelia Lara